Los mejores puestos de comida del Borough Market

Si vives en Londres, terminarás buscando comida en el mercado de Borough Market al menos una vez al año. Es sólo un hecho de vivir aquí, como estar indescriptiblemente aterrorizado por la posibilidad de que te metan en las vías mientras esperas un tubo.

Aceptar esta inevitabilidad significa que usted también necesita un plan de ataque antes de dirigirse al mercado. En el mejor de los casos, podrá disfrutar de lo mejor sin tener que hacer cola, ya que le preocupa que se lo pierda y reducirá al mínimo el tiempo que pasa entre grupos de turistas franceses. Esta es nuestra guía para asegurarnos de que eso suceda.

LOS PUNTOS

El chorizo en Brindisa es uno de los mejores sándwiches de Londres, punto. Todo lo que necesitas saber es que hay algo de pimienta dulce, chorizo picante y rúcula en un bollo blanco y que definitivamente no te enfadarás por haberlo comido. Dobla el chorizo si te gusta vivir peligrosamente.

Kappacasein

Hablando de sándwiches, nos encanta la tostada de queso de Kappacasein. Si quiere mantener las manos limpias, compre las papas nuevas con queso derretido. Habrá una línea en todo momento del día, pero se mueve rápido.

Porteña

Somos una nación de amantes de la repostería, por lo que parar en Portena para comer unas cuantas empanadas es esencial cuando se está en Borough Market. Es cierto que este lugar de comida callejera argentina no tiene una empanada vegetariana a base de salchichas, pero además de los tres números de carne: carne de res, pollo o chorizo, hay dos opciones vegetarianas: provolone y cebolla caramelizada, y espinacas y ricotta. Son picantes, deliciosos y de gran valor a 6,60 libras esterlinas por tres empanadas.

Cabra Gourmet

Somos grandes fans de la aliteración. Pero somos aún más fanáticos de este puesto. Gourmet Goat sirve platos del Mediterráneo oriental elaborados con verduras de temporada y carne británica, sorprendentemente, incluyendo una gran cantidad de cabras. Aunque sirven de todo, desde ensaladas lentas de ternera asada, hasta tazones de pilaf de trigo bulghar, ollas de yogur para el desayuno, el kofta pita de cabrito es en lo que realmente quieres involucrarte. Retamos a cualquiera a que venga aquí y pruebe este chico malo sin entrar en una conversación muy seria, totalmente sincera y ligeramente obsesiva sobre tzatziki.

Horn OK Please

Horn OK Please es una frase que se ve en la parte trasera de los coches y camiones en la India al adelantar, y comprenderás la importancia de este nombre cuando intentes ponerte delante de un turista que sueña despierto. La razón es que la dosa moong daal de este lugar – una tortita rellena de patatas y lentejas con especias servida con channa chaat – es realmente brillante. Está suavemente condimentado (aunque puedes pedir una versión más picante si quieres) y por 6 libras es una de las mejores comidas rellenas de verduras que puedes conseguir en el mercado.

Monmouth Coffee El Barrio

Monmouth tiene algunos de los mejores cafés de Borough (si no de todo Londres), y su café de filtro es especialmente bueno. Intenta llegar por la mañana o a media tarde si quieres evitar las colas de hora punta. Es especialmente agradable pasear con una taza de cafeína caliente mientras fantaseas que podrías hacer algo con esas verduras tan caras que acabas de comprar.

Hobbs

Si usted es capaz de alejarse de la carne asada de Hobbs sin salsa de manzana en la barbilla y tirar del cerdo por la parte superior, entonces lo está haciendo mal. Este restaurante de carne asada sirve baguettes, envoltorios y panecillos llenos de cosas que normalmente se encuentran en un asado. Piense en el cerdo asado, el relleno, la pechuga de pavo y la salsa de arándanos rojos, todo metido entre el pan. Usted puede estar tentado a probar la carne de res y el lomo de cerdo asado, pero resista el impulso, este lugar cree en las porciones grandes – sólo necesitará una.

Tienda del mercado de Neal’s Yard Dairy Borough

El buen queso es básicamente la prueba de que Dios existe, y no hay muchos mejores lugares para conseguir las cosas celestiales que en Neal’s Yard. Justo al lado de la parte principal del mercado de Borough, usted puede conseguir todo aquí, desde un buen Gruyere para esa cena que tanto teme, hasta un Stichelton ridículamente bueno (el Stilton original) que puede comer en casa en el sofá.

Ostras de Richard Haward

Usted puede conseguir ostras peladas frescas en Richard Haward en el mercado, y usted va a querer hacer eso. Tome asiento y pida unos cuantos junto con un vaso de vino frío. Para sentirse como un bailarín en el barato, esto es casi imbatible – sólo no tome una cita aquí si usted les ha prometido una comida de mariscos slap-up.

Navigation