Los mejores nuevos restaurantes de Londres

Es una pregunta que nos hacen todo el tiempo. ¿Dónde debería estar comiendo en Londres ahora mismo? Si lo has pensado recientemente, has venido al lugar correcto. La lista de éxitos de Infatuation es su guía de los mejores restaurantes nuevos de la ciudad.

Y cuando decimos «mejor», lo decimos en serio. Hemos visitado cada uno de estos restaurantes en varias ocasiones y los hemos investigado personalmente para averiguar cuáles valen la pena el tiempo y el esfuerzo. Crucialmente, también hemos dejado a muchos otros fuera que no creemos que debas preocuparte, a pesar de lo que han insistido una docena de relaciones públicas de restaurantes e Instagrammers – ser una nueva apertura no califica automáticamente para un puesto en la lista.

La lista de éxitos es nuestro registro de cada uno de los restaurantes que se han abierto en el último año que recomendamos que pruebe, y lo hemos organizado en orden cronológico con los lugares más nuevos en la parte superior y los más antiguos en la parte inferior.

Algunos puntos que usted pudo haber oído acerca de eso no hicieron el corte: Licor de carne W1, Hacha, Les Platanes, Bao Borough, Casa Fofo

Gloria

Una comida en Gloria debe comenzar con un aperitivo. No en el restaurante en sí, sino en otro lugar. Una bebida previa, si quieres. A continuación, debería ir seguido de una versión asesina de Don’t Speak mientras su Uber vuela por la rotonda de Old Street. Entonces, y sólo entonces, estará listo para entrar en esta gloriosa trattoria al estilo italiano de OTT en Shoreditch, antes de pedir otra bebida. Duh. Gloria es Sex In The City arriba y Scorsese de los 90 abajo. Es una carbonara mezclada con una rueda de parmesano en una especie de restaurante. Conoces el tipo, ¿verdad? No, nosotros tampoco. Ya sea que usted esté aquí para desayunar, almorzar, almorzar o cenar, es una escena. Una escena a base de pastel de merengue de limón de la NSFW. Quienquiera que sea Gloria, es una chica divertida, y este es un restaurante divertido.

Emilia

Es sólo cuestión de tiempo antes de que los meninistas empiecen a quejarse de la falta de nuevos restaurantes con nombres de tíos. ¿Por qué no estamos alabando a los tallarines de conejo de Trevor? ¿Dónde están todos los aplausos por la obra maestra de sandía y lardo que se sirven en Barry’s? Bueno, la razón es que sólo se puede conseguir esto de Emilia, un elegante (y vidrioso) nuevo spot italiano en Mayfair. Emilia es un restaurante con muy buena postura. El tipo en el que todos los que están sentados en la mesa blanca de arriba se ven muy bien juntos. Como si nunca hubieran corrido a un autobús y hubieran dejado caer su tupperware lleno de ratatouille haciéndolo. Pero no dejes que eso te desanime, porque la comida es realmente excelente. Tan bueno que cada curso ofrece algo que te hará sentarte derecho. Además, hay un área de bar en la planta baja que es un poco más relajada.

Mao Chow

Hay muy pocas cosas que nos veamos obligados a hacer dos días seguidos, comiendo y buscando en Google a los viejos concursantes del Gran Hermano. Pero tan pronto como comimos los fideos dan dan dan de Mao Chow, supimos que teníamos que volver para probar el resto del menú. Este diminuto lugar chino en los Campos de Londres produce una de las comidas vegetarianas más sabrosas de Londres. Esos fideos de sésamo dan danés con picadillo de soya, pepino y una salsa que definitivamente haríamos cumplir la regla de los 30 segundos si se nos cayera al suelo, son mejores que muchas de las versiones de carne que hemos tenido en el pasado. Del mismo modo, sus albóndigas hechas a mano, el bao de hongos y los espárragos del gong bao son platos que merecen la pena viajar. El espacio es sólo para entrar sin cita previa, aunque el squeeze-in sería más preciso, ya que sólo tiene capacidad para 12 personas. Puedes llevártelo para llevar, pero te recomendamos que juegues el juego largo y te lo comas, como también puedes hacer con BYOB.

Peg

Peg es el tercer lugar de la gente detrás de P. Franco y Bright, y, al igual que esos dos, este bar de vinos y restaurante sirve excelentes vinos y platos pequeños. La estética es un mood board titulado’peak Hackney’. El asiento es (terrazo) sólo para el mostrador. La banda sonora es de vinilo. La habitación es totalmente monocromática (plantas testigo y etiquetas de vino jazzy aparte). Mientras que el color viene de lo que más importa: las planchas y lo que hay en ellas. El menú es de inspiración japonesa y está dividido entre pinchos de la parrilla – todos a un precio de alrededor de £5 – y platos pequeños separados. Es carne de palo en su mayor parte. Y es completamente fantástico. Imagina una albóndiga en un pincho. No hay forma de arreglarlo: es una bola marrón jugosa en un palo. Pero espere hasta que lo pruebe, porque gran parte de la comida de Peg, como la de P. Franco y Bright, es familiar pero sabe a mucho más.

Maestro Wei

Todos los días excepto el domingo, el Maestro Wei abre a las 11.30am. Esto es importante porque tan pronto como te involucres con sus fideos Xi’an cold skin liangpi estarás planeando un viaje de vuelta, tan pronto como puedas. Este lugar en Bloomsbury es de la gente detrás de Xi’an Impression y, al igual que los de su restaurante hermano, los fideos biang biang de carne de res, los potstickers, los wontons y un montón de otras especialidades de Xi’an valen la pena comerse. Es un lugar casual, sin cita previa, donde puedes esperar

Navigation