La guía de la primera vez para comer en Londres

¿Primera vez en Londres? Tienes mucho terreno que cubrir. Aquí está nuestra selección de los mejores restaurantes de Londres para el almuerzo, la cena y el té de la tarde.

¿Visitando Londres por primera vez? Tenemos un consejo. Evite Oxford Street por completo. Ve a un pub de algún tipo. Atacar algunos mercados, porque tenemos algunos brillantes. Y definitivamente no le digas a nadie que vas a venir, así que tendrás menos distracciones y más tiempo para comer en la ciudad.

Esta Guía para principiantes no pretende ser una lista definitiva de los mejores restaurantes de la ciudad, de los restaurantes más cool o de los lugares donde se puede encontrar a Harry Potter o Stephen Fry. Es donde iríamos si estuviéramos en tu lugar y tuviéramos una ciudad entera para comer y unos tres días para hacerlo. Déjanos guiarte.

DESAYUNO, BRUNCH, ALMUERZO Y TÉ POR LA TARDE

Si llegaste a Londres esperando sentirte como un Señor o una Dama pero tu Airbnbn no es tan bueno, entonces deja tus maletas y vete al Wolseley en su lugar. Se trata de un histórico y sobre la cima de un gran café que se encuentra en una antigua sala de exposición de coches antiguos. Es un lugar impresionante, y la comida y el servicio bien valen la pena con una camisa adecuada. Es popular a cualquier hora del día, así que reserve con anticipación.

E. Pellicci

Una cuchara grasienta inglesa de la vieja escuela es una cosa hermosa, y no se vuelve mucho más antigua que este clásico del East End. Escuchará muchos acentos cockney, el ambiente es increíblemente cálido y acogedor, e inmediatamente se sentirá como parte de la comunidad. En cuanto a la comida, el desayuno inglés completo es enorme y el té fuerte – no pidas un café con leche a menos que quieras que todos sepan que eres de fuera de la ciudad.

Horno Beigel

Es esencial. Absolutamente esencial, que usted diga sí a la mostaza cuando pida un bagel de carne de res en Beigel Bake. Pararse fuera de esta panadería de frente blanco, 24/7 East End y morder un panecillo antes de golpear la inevitable (aunque inesperada) porción de mostaza que irrita los ojos y deja escapar la nariz es una experiencia londinense por antonomasia. Estos son, sin duda, los mejores bagels de Londres.

Dishoom Shoreditch

La buena comida india es para los londinenses lo que la buena comida mexicana es para los tejanos. Es un privilegio pero también un derecho de nacimiento. En los últimos años, Dishoom ha cambiado el juego al crear un restaurante indio que se ve y se siente moderno, pero que también sirve comida de la misma calidad que se podría comer en el sur de Asia. Hay varias Dishooms alrededor de la ciudad, y siempre habrá una cola, independientemente de cuál visites, aunque los restaurantes Soho y Shoreditch son los que cubrirán nuestras apuestas. De cualquier manera, asegúrese de que el pollo al curry con rubí y las chuletas de cordero estén en su mesa.

Comedor Rochelle

Usted debe ir a Shoreditch para ver los restaurantes, tiendas y galerías del vecindario. Y deberías reservar absolutamente el almuerzo en la Cantina Rochelle. Está escondido detrás de una puerta en una plaza tranquila a pocos minutos de la calle principal, y está alojado en una antigua cantina de la escuela restaurada. El proceso de encontrar Rochelle es parte del atractivo, por supuesto, pero la comida británica y la carta de vinos bien curada son impecables también. Es un almuerzo sólo la mayoría de los días, pero el restaurante abre para cenar los fines de semana durante el verano.

Hotel Savoy

Hay muchas opciones para que experimentes la singular costumbre británica del té de la tarde, pero el té de la tarde en el Savoy es el mejor lugar para sentirte como un aristócrata anticuado, que es probablemente al menos una pequeña parte de la razón por la que has venido a Londres. El Foyer del Támesis, donde tomarás el té, es un espacio precioso, y es fácil dejarse llevar por la experiencia porque te cuidan muy bien. Asegúrate de reservar lo antes posible para conseguir un lugar.

Mercado de la ciudad

Si usted hizo alguna investigación avanzada sobre la escena de la comida en Londres, probablemente escuchó que tenemos un montón de mercados de alimentos en la ciudad. Borough Market, que es el más famoso. Es particularmente conocida por sus productos frescos, pero hay literalmente cien puestos de comida esparcidos por todas partes. Lo mejor que se puede hacer es analizar primero a los proveedores antes de tomar una decisión y, sin duda, echar un vistazo a nuestra guía. En resumen, la tostada de queso Kappacasein, la rosquilla de vainilla Bread Ahead y las ostras de Richard Haward obtienen nuestro voto.

Navigation