Coronavirus: 3 recetas fáciles y saludables para probar durante el trabajo en casa

Alimentar tu cuerpo con comidas de calidad puede ayudar en los tiempos difíciles actuales. Con la propagación del coronavirus, el distanciamiento social ha llevado a más comidas caseras. Muchos de nosotros estamos trabajando desde casa. Aunque debería haber hecho la vida más fácil, la carga de trabajo se ha duplicado. Hay veces que comemos hasta tarde o incluso terminamos saltándonos las comidas. Para sacar lo mejor de la salud, el empresario indio habló con Gurmeet Arora, fundador de «Lino: Vida sana», que nos dio algunas recetas de bricolaje.

«Creo que una de las mejores maneras de mantenerse ocupado durante estos tiempos difíciles es incorporar alimentos más saludables en nuestra dieta. Una alimentación equilibrada junto con un estilo de vida saludable puede funcionar para fortalecer nuestro sistema inmunológico y protegernos de las complicaciones de salud relacionadas con la COVID-19», dijo Arora.

Aquí están las recetas curadas personalmente por Arora para cubrir todo tipo de comidas en el día de una persona promedio. Estas recetas no sólo son deliciosas, sino que también ofrecen una gran variedad de ingredientes que no son difíciles de encontrar en su cocina. Estas comidas están llenas de energía con un perfil nutricional completo y le dan a tu cuerpo un impulso muy necesario en vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales.

Navigation