¿Autocuarentenas? Es hora de aprender a cocinar con la olla instantánea

A medida que el distanciamiento social se extiende por todo el mundo, cada vez más empresas envían a sus empleados a casa, y las tiendas de comestibles son elegidas. Evitar la comida para llevar es un elemento importante de la autocuarentena contra el coronavirus. Pero si no eres un gran cocinero, es probable que te canses de las comidas congeladas en poco tiempo.

Pero como probablemente hayas oído, no tienes que ser un gran cocinero para hacer comidas deliciosas y saludables con un Instant Pot. Este «Best Seller» de Amazon es uno de los aparatos más innovadores para adornar la cocina y ahora mismo, es más asequible que nunca por 79,95 dólares.

El Instant Pot combina siete aparatos en uno. Usted obtiene una olla de presión, una olla de cocción lenta, una olla arrocera, una vaporera, una salteadora, una yogurtera y un calentador en un solo aparato. Una sola olla puede preparar una comida para una familia de seis personas en tan sólo 15 minutos, con una gran cantidad de recetas sencillas disponibles en la web.

El secreto está en la tapa de sellado a presión, que permite cocinar las comidas dos o tres veces más rápido que los métodos tradicionales, conservando al mismo tiempo una mayor cantidad de los nutrientes de los alimentos. Además, todos los componentes de Instant Pot son aptos para el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea sencilla.

Instant Pot hace que cocinar comida deliciosa y saludable sea más fácil que nunca, incluso si no tienes ni idea de lo que estás haciendo. Y eso es exactamente lo que todos necesitamos ahora mismo, ¿de acuerdo? Obtenga 20 dólares de descuento en el Instant Pot cuando lo compre hoy por 79,95 euros.

Navigation